LÁSER


Láser aplicado a
la Cirugía Plástica

En la Unidad de Cirugia Plastica y Baromedicina Dr. Freddy Méndez tienes a tu disposicion la última tecnología L.A.S.E.R. Nd:YAG (Neodigmio) y ERb:YAG (ERBIUM).
Una verdadera tecnología láser de alta efectividad y es por ello que con nuestra terapia observarás resultados de gran eficacia desde la primera sesión.⁣

Un láser es un haz de luz que puede apuntar sobre una zona muy pequeña. El láser calienta las células en la zona que se va a tratar hasta que estas «desaparecen».
Existen varios tipos de láser y cada uno tiene un uso determinado. El color del haz de luz manipulado está relacionado directamente con el tipo de cirugía a ejecutar y el color del tejido que se va a tratar.

El procedimiento se realiza para:
Cerrar pequeños vasos sanguíneos.
Extirpar verrugas, lunares, tatuajes y manchas de sol.
Disminuir la apariencia de arrugas en la piel, manchas cutáneas y cicatrices.
Extirpar vasos sanguíneos dilatados de la cara.
Eliminar vellos.
Eliminar células cutáneas que podrían convertirse en cáncer.


Experiencia y tecnología
LÁSER a tu alcance

Nuestra experticia con auténtica tecnología LÁSER es de efectividad inmediata, observarás resultados extraordinarios desde la primera sesión.

Además de los extraordinarios resultados en depilación definitiva, también ofrecemos excelentes resultados permanentes en múltiples aplicaciones, entre ellas:


  • Terapia del dolor con efectos inmediatos
  • Acné activo o sus temibles secuelas
  • Tratamiento desmanchador
  • Terapia desinflamatoria potente
  • Estimulación de la cicatrización en heridas complicadas o crónicas
  • Terapias de queloides o cicatrices deformantes, entre otras experiencias

La Depilación LÁSER te proporciona múltiples beneficios:

  • Te asegura una depilación indolora, segura y de alta efectividad.
  • Estimula la proliferación de colágeno, lo cual mejora el aspecto de la piel tratada.
  • Disminuye de manera eficaz la sudoración del área tratada (combinada con otra técnica).
  • Combate excelentemente la Bromhidrosis (mal olor del sudor).
  • Nuestra terapia es de efectividad inmediata, con resultados permanentes en múltiples aplicaciones.


Embellecimiento cutáneo facial
con nuestra técnica Black Peel

Uniendo la tecnología Láser con nuestra amplia experticia también podemos embellecer la piel de tu rostro. Nuestra técnica Black Peel (donde utilizamos fórmulas propias) consiste en aplicar una mascarilla con nanopigmentos negros que se introducen en los poros cutáneos. Estos pigmentos son cromóforos específicos para nuestro LÁSER Nd YAG ya que la luz hace estallar cada pigmento dentro del poro cutáneo (en el video puede observarse la llamarada ) logrando su salida brusca con todas las impurezas dentro del poro, haciendo que este se cierre a la vez que permite uniformidad de la superficie cutánea.

Al finalizar los diferentes pasos con esta potente luz Láser sobre la superficie cutánea del rostro, se coloca otro tipo de mascarilla negra adhesiva con fórmula propia (elastómero adhesivo con nutrientes), que al secarse hace intercambios de nutrientes y extrae impurezas cutáneas ya que se adhiere a la piel, por lo que al retirarse dicho elastomero se desprenden con él células muertas y diferentes impurezas de la superficie cutánea. Está técnica es indolora y altamente tolerable para el paciente tratado. El resultado final es espectacular ya que de inmediato se observa el aclaramiento, la tersura y la uniformidad de la superficie cutánea tratada, por lo que a este maravilloso efecto lo denominamos «Piel de Geisha».